Edit

Camino Real 491 Ofc. 501 San Isidro, Lima – Perú.

(01) 421 6192

prensa@infonews.pe

publicidad@infonews.pe

Lunes 26 de Septiembre de 2022

Por primera vez Exposición Artística de Van Gogh llega a Lima en marzo

Más de 300 obras icónicas del pintor neerlandés Vincent Van Gogh, pertenecientes al arte contemporáneo, serán exhibidas de forma audiovisual en el mes de marzo en la Videna de San Luis.

Una gran oportunidad para apreciar el arte contemporáneo. En el mes de marzo, más de 300 obras icónicas del pintor neerlandés Vincent Van Gogh, que forman parte de la muestra titulada “Beyond Van Gogh” serán exhibidas en un formato audiovisual aquí en Lima, exactamente en la Videna de San Luis.

Esta muestra artística inmersa internacional recorre Latinoamérica mostrando las increíbles obras del reconocido artista y por dos meses estarán aquí en el Perú. Se ha comunicado que las pinturas icónicas de Van Gogh llegarán el 1 de marzo hasta el 3 de mayo, constará de 11 presentaciones diarias y las entradas para apreciar estas cautivantes obras ya están a la venta este viernes 11 de febrero. Los precios varían desde los S/ 80 soles.

Cabe señalar que esta experiencia audiovisual viene siendo aplaudida y acaparando la atención en el mundo, ya que cuenta con tecnologías de proyección de vanguardia como también algunos elementos para realizar este viaje mágico cultural alrededor de las obras.

Esta experiencia audiovisual viene siendo aplaudida y acaparando la atención en el mundo Fuente: Difusión

Entre las piezas que serán presentadas con proyecciones de luz, color y formas en 3D, se informa que estará la icónica pieza “La noche estrellada” de Van Gogh, reconocida por seguir inspirando a miles durante años.

Además, se podrá disfrutar de la museografía, proyecciones inmersivas y selfie spot. Así como también se podrá adquirir merchandising exclusivo. Finalmente, esta experiencia será entretenida y a la vez podrá aprender durante su visita a este mundo mágico de las artes.

Si está interesado podrá adquirir sus entradas, hoy es la preventa con un 10% de descuento para clientes crédito y débito Scotiabank Mastercard solo en la categoría Vincent.

Fuente: RPP Foto: Difusión

▶️ TAMBIÉN PUEDES LEER