«Tenemos que votar por Keiko porque si no nos botan del asilo»

Views: 88

Por: InfoNews.pe

Esta elección ha llamado la atención por la cantidad de adultos mayores que decidieron salir a sufragar. El asilo de Piura no fue la excepción, varios ancianos fueron trasladados a sus centros de votación cumpliendo los protocolos sanitarios respectivos.

Mientras eran entrevistados por el reportero de Radio “Cutivalú” uno de los ancianos interrumpió diciendo que tenía que votar por Keiko o sino lo botan del asilo.

“Están saliendo con todos sus protocolos, no? Con todo nos han sacado doble mascarilla y protector facial. Mas de 60 ancianos entre hombres y mujeres. Tenemos que votar por la Keiko porque si no nos botan del asilo. No eso no dicen”

Una de las encargadas de trasladar a los ancianos, señaló que “ellos mismos han pedido permiso a la madre superiora del asilo para que les permitan salir a sufragar”, por ello, contrataron unidades móviles para acompañar a los adultos mayores hasta el local de votación.

La hermana Irma Calderón, responsable del asilo de Piura, señaló que se ha respetado la voluntad de los ancianos de asistir hasta los locales de votación para sufragar.

Commentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nn

nn

nn