Edit

Camino Real 491 Ofc. 501 San Isidro, Lima – Perú.

(01) 421 6192

prensa@infonews.pe

publicidad@infonews.pe

Lunes 26 de Septiembre de 2022

Sergio Markarián resaltó la figura de Gianluca Lapadula en la selección peruana

El ex técnico de la selección peruana consideró que el equipo es uno con Lapadula y otro sin Lapadula. 

La selección peruana inició la reciente fecha doble con un triunfo agónico (1-1) ante Colombia en Barranquilla por las Eliminatorias Qatar 2022. Luego, empató ante Ecuador (1-1) en el Estadio Nacional, sin embargo, en este encuentro, Gianluca Lapadula estuvo ausente en la ‘Bicolor’.

Los hinchas peruanos consideran que el ‘Bambino’ se ha convertido en un arma muy importante en la delantera. El exentrenador de la ‘Bicolor’, Sergio Markarián, consideró lo mismo y  resaltó las virtudes del atacante en la ofensiva para una entrevista con la prensa de su país 

“Es un equipo con Lapadula y otro sin Lapadula. Con Lapadula, además de tener buen juego, tiene la movilidad de un centro delantero que mete diagonales, que gana en el cuerpo a cuerpo con los centrales y que define bastante bien. Sin él no es tanto”, declaró el ‘Mago’ en una entrevista con el programa Ovación de Uruguay.

De la misma manera, se refirió al encuentro ante la ‘Celeste’ en Montevideo: “Lo de Perú va a depender mucho de la formación que pueda poner en la cancha visto las complicaciones que tienen todos los equipos con la COVID-19 y las suspensiones, Será un partido muy, pero muy duro”.

Es importante mencionar que Uruguay marcha en la cuarta posición de la tabla con 22 puntos y luego del partido ante la selección peruana, deberá visitar Chile que se encuentra bastante complicado en la eliminatoria.

Perú suma 21 unidades y se ubica en la quinta posición la cual otorga el repechaje. En la próxima jornada doble enfrentará a Uruguay en Montevideo y cerrará ante Paraguay en Lima a finales de marzo (Conmebol aún no confirma las fechas ni los horarios). Si la escuadra de Gareca gana los dos encuentros, clasificará directo al Mundial de Qatar 2022.

Fuente: Correo Foto: FPF