Edit

Camino Real 491 Ofc. 501 San Isidro, Lima – Perú.

(01) 421 6192

prensa@infonews.pe

publicidad@infonews.pe

Sábado 18 de Septiembre de 2021

Richard Rojas, secretario de Perú Libre, mencionó: “Pedro Castillo ya tiene listo nuevo gabinete”

Todo el gabinete ya está listo. Ninguno ha rechazado la invitación.

Por: InfoNews.pe

Luego que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) proclamó a Pedro Castillo como presidente electo, el secretario de Perú Libre en Lima, Richard Rojas, mencionó que ya existe un gabinete ministerial formado en su totalidad.

Hoy, martes 20 de julio, fue abordado por la prensa y expresó: “Todo el gabinete está completo, incluso hay más de lo solicitado”. Añadió que ninguno de los convocados ha rechazado la propuesta de Pedro Castillo.

Rojas también pudo precisar que hoy se sabrán los nombres de quiénes van a ser los designados para cada cartera ministerial. Antes de dicho pronunciamiento, se reuniría equipo técnico de Castillo e integrantes de Perú Libre.

No descartó que la persona que sea titular del Consejo de Ministros sea una mujer y adelantó que será un gabinete de ancha base, se quiere que el Perú sea representado por sus integrantes.

“El gabinete siempre hemos dicho que tiene que estar integrado por el pueblo, y obviamente el pueblo tiene distintos tintes políticos”, expresó el secretario en Lima Richard Rojas.

Felicitó el trabajo del JNE

“Nosotros hemos sido pacientes porque sabíamos que esta lucha iba a ser difícil, teniendo los antecedentes de las elecciones anteriores con PPK y cómo se comportó la señora Keiko, pero también confiamos siempre en la independencia del jurado, al cual también felicitamos por su trabajo realizado”, concluyó.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *