Rechazan anular acusación contra Keiko Fujimori y queda expedito para inicio de audiencias preliminares previos al juicio oral

Views: 969

Proceso penal contra Fujimori por el caso Cócteles continúa su curso

Por: InfoNews.pe

El Poder Judicial declaró infundado el pedido de nulidad interpuesta por la defensa de la candidata a la presidencia del Perú Keiko Fujimori junto a su esposo Marc Vito Vilanella y la Empresa MVV Bienes Raíces S.A.C, de Jaime Yoshiyama, de Fuerza Popular y de Luis Barboza; acusados por el denominado caso ‘cócteles’.

Cabe precisar que, la decisión del juez Víctor Zúñiga puede ser apelada por las defensas de Keiko Fujimori y los coacusados que presentaron estos recursos de nulidad. Por ahora, el proceso de mantiene en la etapa intermedia y a la espera de que el juez Zúñiga inicie el control de acusación.

Es de recordar que el Ministerio Público, solicita para la candidata Fujimori y para los coprocesados junto a ella una pena máxima de hasta 30 años de cárcel, por delitos de lavados de activos, crimen organizado y otros.

Cuando faltan solo horas para las elecciones presidenciales en segunda vuelta, ¿qué pasará con el caso de la lideresa de Fuerza Popular si llega a la presidencia?

Commentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nn

nn

nn