Profesor Pedro Castillo Virtual Presidente de la República del Perú

Views: 182

Mientras la lideresa de Fuerza Popular continúa cuestionando los resultados de la ONPE 

Por InfoNews.pe

En cuenta regresiva, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) continúa actualizando las cifras oficiales sobre los votos que obtuvieron los candidatos Keiko Fujimori y Pedro Castillo en la segunda elección presidencial 2021. 

Este sábado 12 de junio, siendo las 04:58, y con el 100% de actas procesadas y 99.890% de actas contabilizadas, de las cuales 0.110% que quedan por contabilizar; el candidato de Perú Libre se mantiene en primer lugar. 

El profesor Castillo, cuenta con 8,830,647 votos que representa el 50,145%, mientras que la lideresa de fuerza popular se mantiene en 8,779,709, (49,855&) estos porcentajes reflejarían la eminente victoria del profesor cajamarquino, ante la distancia aun entre ambos. 

Por su lado, la lideresa de Fuerza Popular continúa cuestionando los resultados de la ONPE, quien aseguró que habría falsificación de firmas de miembros de mesa en 503 actas. Obteniendo, respuesta de rechazo de algunos de los acusados. 

Los partidarios de naranjas vienen informando en sus cuentas de Twiter, que el abogado de Keiko afirmó que lograron ingresar las 800 actas de anulación al Jurado Especial de Elecciones antes de las 8 pm del miércoles 9 de junio; 200 ingresaron físicamente y 600 de manera virtual y; si el sistema las registró después de hora, sería causal de apelación, se lee en el twitter una ciudadana. 

 

 

En esa línea, se presume que aun si Keiko Fujimori lograra el 0.110% votos a su favor, hay virtualidad presidencial del maestro de escuela Pedro castillo.  

Commentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *