Edit

Camino Real 491 Ofc. 501 San Isidro, Lima – Perú.

(01) 421 6192

prensa@infonews.pe

publicidad@infonews.pe

Lunes 26 de Septiembre de 2022

Precios de peajes se incrementan a S/ 6.50 en Panamericana Norte Sur, según concesionaria de Rutas

Concesionaria de Rutas de Lima informó que subirán los precios de los peajes tanto en la Panamericana Norte como la sur este 21 de febrero.

Este lunes 21 de febrero subirán los precios de los peajes tanto en la Panamericana Norte como la Panamericana Sur, así lo informó la Concesionaria de Rutas de Lima.

De acuerdo con estos datos, la tarifa se incrementará en ambas carretas a S/ 6.50, es decir habrá un incremento de S/ 1 ya que anteriormente costaba 5.50.

En esa misma línea, se menciona que el tramo norte consta desde el Óvalo de Habich hasta el Intercambio de Ancón. Así como el tramo sur es de la ruta del Trébol de Javier Prado hasta el Puente Pucusana. Tras ello, la concesionaria explico que este cambio de precios se debe al nuevo contrato.

Por medio de un comunicado señalaron que lo recaudado son para mantenimiento, limpieza como también operación de las vías.

OTRAS TARIFAS

Por otro lado, también se informa que este domingo 13 de febrero, la Línea Expresa subirá su tarifa de peajes a S/ 6.30 en la Vía de Evitamiento y de la vía expresa Línea Amarilla.

Finalmente, se indica que han hecho reajustes en los peajes de la concesionaria Coviperú, refrentes a las estaciones en Chilca, Jahuay e Ica.

Fuente: RPP Foto: Andina