Edit

Camino Real 491 Ofc. 501 San Isidro, Lima – Perú.

(01) 421 6192

prensa@infonews.pe

publicidad@infonews.pe

Sábado 18 de Septiembre de 2021

Piden a los medios garanticen una cobertura imparcial y equitativa

Tribunal de Honor  del Pacto Ético Electoral (PEE) se pronunció, luego de haberlo hecho en la primera vuelta ante una desproporción de coberturas en los postulantes.

Por: InfoNews.pe
A puertas de las Elecciones Generales 2021, del 6 de junio, el Tribunal de Honor del Pacto Ético Electoral exhortó a los medios de comunicación a que mantengan una programación y exposición equitativa de las propuestas de ambos candidatos a la presidencia.
En ese contexto, el organismo reiteró su llamado a los medios a promover una participación en igualdad de condiciones entre las agrupaciones políticas de Fuerza Popular y Perú Libre.
“El Tribunal de Honor hace un llamado a todos los medios a cumplir con este compromiso y sumar esfuerzos a fin de garantizar una cobertura imparcial, neutral, equitativa y tratando a los candidatos con respeto”, indicó en su Exhortación N° 20.
Este documento se encuentra suscrito por la presidenta del Tribunal de Honor, Delia Revoredo Mar, el vicepresidente Gastón Soto Vallenas y por sus integrantes Susana Baca de la Colina, Tarcila Rivera Zea y Carmen Mc Evoy Carreras.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *