Perú vs. Ecuador un partido complicado

Views: 39

Por: InfoNews.pe

Últimos en la tabla de posiciones, con solo un punto y ninguna victoria, el margen de error es muy corto.

En tan solo minutos la selección peruana jugará su sexto partido en las clasificatorias para el Mundial Qatar 2022 y se necesita una victoria de la blanquiroja.  Los resultados hasta la fecha son evidencia de un bajo rendimiento colectivo e individual.

«Hay muchos jugadores que no están rindiendo de la manera en que venían jugando en la selección. Antes lo jugadores no jugaban en sus equipos, pero venían a la selección y se potenciaban. Habían jugadores que venían de lesiones y llegaban a la selección y lo hacían muy bien».

Para el periodista deportivo Gerson Taype nos toca un partido más que complicado ante Ecuador. La selección ecuatoriana es físicamente imponente, tiene mucha potencia y velocidad y a esto hay que sumarle la altura.

Con Farfán lesionado y Guerrero algo sentido luego del partido con Colombia, Gianluca Lapadula será titular y jugara por primera vez a 2850 metros de altura, en Quito.

«Gianluca es la primera vez que va a jugar en una ciudad de altura, él no sabe lo que significa ello. Tiene toda la voluntad, se guía de lo que le han dicho los jugadores y el cuerpo médico. Pero una cosa es lo que te digan y otra es lo que puedas experimentar en un partido de mucha exigencia física. Es un jugador que corre muchísimo, yo no creo que pueda tener ese ritmo y mucho menos que pueda aguantar los 90 minutos».

El margen de error es muy corto, con un solo punto de quince posibles, aún hay posibilidades para la blanquiroja pero estamos obligados a ganar todos los partidos como local y visitante. Arriba Perú.

Perú vs. Ecuador: alineaciones

Perú: Gallese; Advíncula, Ramos, Abram, López; Renato Tapia, Yotún, Carrillo, Peña, Cueva;

Lapadula.

Ecuador: Domínguez; Perlaza, Arboleda, Arreaga, Estupiñán; Méndez, M. Caicedo, Carabalí; Estrada, Mena, Caicedo.

Commentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nn

nn

nn