Edit

Camino Real 491 Ofc. 501 San Isidro, Lima – Perú.

(01) 421 6192

prensa@infonews.pe

publicidad@infonews.pe

Martes 17 de Mayo de 2022

Perú empata ante Ecuador, lo cual pone en juego su clasificación a Qatar 2022

El gol de Edison Flores sirvió para que Perú empate 1-1 ante Ecuador en el Estadio Nacional de Lima.

Perú empató contra Ecuador, la noche de ayer. Michael Estrada abrió la cuenta a los dos minutos tras un error en la marca de Alexander Callens, mientras que Edison Flores apareció a los 60 para marcar de cabeza tras un buen centro de Luis Advíncula. Con este resultados, la selección peruana se mantiene en zona de repechaje y en la próxima fecha enfrenta a Uruguay en Montevideo.

Ecuador empató 1-1 con Perú este martes en Lima y quedó en la antesala de clasificar a Catar 2022 en el partido que cerró la decimosexta fecha del premundial sudamericano.

La selección ecuatoriana abrió el marcador con tanto madrugador de Michael Estrada a los 2 minutos, pero Perú con garra igualó a los 69 con gol de Edison Flores.

Brasil lidera el premundial con 39, seguida por Argentina con 35, Ecuador con 25 y Uruguay con 22. Perú cayó a zona de repesca con 21.

Perú formará con Gallese, Zambrano, Advíncula, Callens, Trauco, Yotún, Carrillo, Tapia, García, Peña y Ormeño. Ecuador va por la hazaña con Galíndez, Estupiñán, Torres, A. Preciado, Hinchapié, Gruezo, E. Preciado, Franco, Plata, Caicedoy Estrada.

La selección inca visitará a Uruguay y recibirá a la eliminada Paraguay en Lima, el 24 y 29 de marzo. Ecuador visitará Paraguay y recibirá Argentina.

Fuente: El Comercio Foto: AFP