Modifican el Manual de Operaciones del Proyecto Especial Bicentenario de la Independencia del Perú 

Views: 52

Aprobado por la Resolución Ministerial N° 018-2020-PCM 

Fuente: Infolegal.pe

El Ejecutivo modificó el Manual de Operaciones del Proyecto Especial Bicentenario de la Independencia del Perú, aprobado por la Resolución Ministerial  018-2020-PCM.

Es así que, la presente dispone la modificación del literal i) del artículo 20 y el literal j) del artículo 24 del Manual de Operaciones del Proyecto Especial Bicentenario de la Independencia del Perú, aprobado por la Resolución Ministerial No 018-2020-PCM y modificatorias 

Asimismo, en el marco de las funciones, deberá identificar y gestionar la estrategia territorial para llevar a cabo los eventos interinstitucionales a nivel nacional e internacional, en el marco de la Agenda de la Conmemoración del Bicentenario de la Independencia del Perú.

Así como, producir e implementar actividades comunicacionales, promocionales y ceremonias oficiales en el marco de la Agenda de Conmemoración del Bicentenario de la Independencia del Perú, según el ámbito de su competencia.

La Resolución fue publicada en el diario oficial el peruano, el 21 de febrero del año en curso y firmada por el Ministro de Cultura Alejandro Neyra Sánchez.

«Publicado originalmente en Infolegal.pe « para mayor información compartimos en siguiente enlace:

Modifican el Manual de Operaciones del Proyecto Especial Bicentenario de la Independencia del Perú

Commentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nn

nn

nn