Edit

Camino Real 491 Ofc. 501 San Isidro, Lima – Perú.

(01) 421 6192

prensa@infonews.pe

publicidad@infonews.pe

Martes 17 de Mayo de 2022

Ministro de Salud: “¿Yo por qué tendría que renunciar? Capacidad tengo”

Hernán Condori rechazó las acusaciones en su contra y aseguró que no promocionó el agua arracimada como un producto médico.

El ministro de Salud, Hernán Condori, rechazó las acusaciones en su contra y aseguró que no promocionó el agua arracimada como un producto médico. Además, dijo que defenderá el proceso de vacunación contra el COVID-19.

“La vacunación no puede parar. Vamos a hacer hincapié en eso, pero a la par tenemos que trabajar todos los demás programas estratégicos, promoción de la salud, salud sexual reproductiva, problemas de tuberculosis, problemas de cáncer”, declaró.

Durante una entrevista para el medio digital “Nacional TV”, respondió al pedido de renuncia realizado por el Colegio Médico del Perú. “¿Yo por qué tendría que renunciar? Capacidad tengo, lo he demostrado en Chanchamayo”.

Por otro lado, el titular de Salud dijo que cualquier funcionario está expuesto a ser cuestionado, pero se tiene que comprobar. “Del 2011 al 2014 he sido funcionario y director de la Red de Salud Chanchamayo. Hemos hecho concurso para nombramientos totalmente transparentes, no ha habido absoluta denuncia de ninguno de los procesos de compras, de nada. Entré y salí cero denuncias. Me gusta dormir tranquilo”, dijo.

Fuente: TV Pe Noticias   Foto: Andina

▶️TAMBIÉN PUEDES LEER