Edit

Camino Real 491 Ofc. 501 San Isidro, Lima – Perú.

(01) 421 6192

prensa@infonews.pe

publicidad@infonews.pe

Sábado 18 de Septiembre de 2021

Ministerio de Cultura reactiva la música con concierto presencial denominado: “Activando Cultura”

La agrupación de cumbia fusión Olaya Sound System será uno de los participantes del concierto “Activando Cultura”.
El evento presencial contará con protocolos de bioseguridad y será para mil personas.

Por: InfoNews.pe

El Ministerio de Cultura, la Municipalidad de Lima y empresas auspiciadoras, realizarán este sábado 17 de julio un concierto presencial, gratuito, que lleva por nombre “Activando Cultura”. Tendrá aforo para mil personas y con protocolos de bioseguridad.

Este fin de semana, en el anfiteatro “Nicomedes Santa Cruz” del Parque de la Exposición, se reunirá Olaya Sound System, Armonía 10, Son Tentación, Amaranta y Chemical Neon. Agrupaciones que estarán en un concierto presencial para “reactivar la música”. Según informó el Ministerio de Cultura a través de su cuenta oficial en Facebook.

Nuevamente volverán a sonar distintos géneros musicales en un solo lugar. Cumbia, música electrónica, folclor y salsa estarán presentes desde las 3:00 p. m. hasta las 8:00 p. m. Este es el primer concierto de gran formato a nivel nacional. El aforo está permitido para 1,000 personas y contará con protocolos de bioseguridad vigentes.

La convocatoria para los asistentes, se realizó a través de la cuenta de Facebook del Ministerio de Cultura. Los participantes debían llenar un formulario junto a sus acompañantes y así participar del sorteo para 1,000 personas. La lista de los ganadores será publicada el jueves 15 de julio, a través de las redes sociales del Ministerio de Cultura. Solo podrán acceder al evento mayores de 18 años.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *