Edit

Camino Real 491 Ofc. 501 San Isidro, Lima – Perú.

(01) 421 6192

prensa@infonews.pe

publicidad@infonews.pe

Sábado 18 de Septiembre de 2021

Matan a efectivo policial que trabajaba en seguridad del Estado

La víctima, que prestaba seguridad en el Congreso, regresaba a casa cuando fue interceptado por tres bandidos. El policía se negó a entregar sus pertenencias, por lo que fue baleado en represalia.
Foto: Difusión (Referencial)

Por: InfoNews.pe

Un efectivo policial que prestaba servicios al Congreso de la República fue asesinado la noche del último miércoles por tres sujetos que intentaron asaltarlo y le dispararon hasta cuatro veces, en San Juan de Lurigancho.

Según fuentes policiales, indicaron que se trata del oficial Wesley Saavedra Calderón (55 años) a quien interceptaron en el cruce de las avenidas Las Flores y Jorge Basadre, tres delincuentes cuando el policía Wesley caminaba hacia su vivienda.

Los sujetos se acercaron al policía a bordo de una motocicleta y lo retuvieron para robarle sus pertenencias. Sin embargo, Saavedra Calderón habría opuesto resistencia y en el forcejeo, recibió cuatro balazos a la altura de la ingle.

El efectivo policial fue trasladado a una clínica local, pero falleció minutos después. Peritos de criminalística y el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del distrito trabajan en este caso.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *