Edit

Camino Real 491 Ofc. 501 San Isidro, Lima – Perú.

(01) 421 6192

prensa@infonews.pe

publicidad@infonews.pe

Martes 17 de Mayo de 2022

Lapadula se encuentra rumbo a Lima para unirse a la Selección Peruana

El delantero llegará en las próximas horas a Lima.

Gianluca Lapadula compartió una imagen en sus redes sociales mientras realizaba una escala en el aeropuerto de la ciudad de París, esto como parte de su viaje hasta Perú para sumarse a los entrenamientos de la selección nacional y disputar los encuentros ante los combinados de Colombia y Ecuador por la fecha 15 y 16 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El delantero ítalo-peruano llegará a nuestro país luego de enfrentar una fuerte polémica debido a la situación contractual con su actual club, el Benevento de la Serie B de Italia. Según lo informó su entrenador, Fabio Caserta, el ‘Bambino de los Andes’ había expresado su deseo de abandonar el conjunto amarillo y rojo para buscar otros aires.

Finalmente, Lapadula llegará a Perú sin haber resuelto su futuro. En Italia aseguran que algunos clubes de la máxima categoría tienen el nombre del ‘9′ como alternativa para la segunda parte del curso 2021-22: Lazio, Venezia, Bologna y Cagliari, aunque este último descartó un movimiento por Gianluca.

Fuentes: La República, Depor. Foto: EFE.