Edit

Camino Real 491 Ofc. 501 San Isidro, Lima – Perú.

(01) 421 6192

prensa@infonews.pe

publicidad@infonews.pe

Sábado 18 de Septiembre de 2021

Internacional: David Parker, uno de los más grandes antivacunas en el Reino Unido, falleció de COVID-19

El hombre, de 56 años, no presentaba enfermedades de gravedad antes de su deceso. La familia instó a los escépticos a terminar con las dudas con respecto al virus.

Por: InfoNews.pe

David Parker, inglés de 56 años, era dueño de un club nocturno y un fuerte crítico de la vacunación en Reino Unido. Se informó sobre su fallecimiento a causa de la COVID-19. Incluso compartió hace unas semanas antes de su muerte posteos burlándose de las farmacéuticas e insinuando una “conspiración”.

Parker no tenía enfermedades de consideración previas y esta semana se anunció su muerte en un comunicado que decía lo siguiente:

“Con enorme pesar tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro jefe, David Parker. Estaba siendo tratado por los efectos de Covid en el Hospital Darlington Memorial, pero perdió su lucha esta tarde”.

“En nombre de toda la familia Louis, ofrecemos nuestro más sentido pésame a su familia y amigos, lo extrañaremos profundamente. David era un hombre pragmático, por lo que a él le hubiera gustado que el club continúe, así que permanecemos abiertos con el acuerdo de la familia, se anunciará más información a su debido tiempo”, agregó la nota, informa este viernes el periódico The Sun.

“Su familia está devastada, eran muy cercanos y se amaban mucho. Pero a pesar de su terrible pérdida, les gustaría que se supiera que están animando a todos a que se vacunen”, sostuvo Steven Wignall, amigo de David Parker.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *