Edit

Camino Real 491 Ofc. 501 San Isidro, Lima – Perú.

(01) 421 6192

prensa@infonews.pe

publicidad@infonews.pe

Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hurtan celular de Lourdes Flores en mitin fujimorista 

Por: InfoNews.pe 

La asesora legal de Fuerza Popular Lourdes Flores Nano, fue víctima de hurto de su celular al cierre de un mitin realizado por Fuerza Popular en el Cercado de Lima, este domingo. 

Cámaras del dominical Punto Final captaron el momento preciso en el que un sujeto cubierto con la bandera del Perú se acerca a Lourdes Flores para hurtarle el celular de uno de sus bolsillos de su casaca. A continuación, se observa al mismo hombre con un celular rojo el cual guarda con rapidez, para luego dar media vuelta y salir del lugar. 

La excongresista al darse cuenta del hurto de su celular, trata de ver quién ha sido la persona que se lleva su equipo, sin embargo, no logra identificarlo. 

Flores Nano participaba en la llamada movilización “Respeta mi voto”, organizada por simpatizantes de Fuerza Popular. El evento tuvo una caravana de autos que recorrió diversas vías de Lima para finalmente cerrar un mitin en el Paseo de los Héroes Navales, lugar en donde la asesora legal de Fuerza Popular, sufrió el hurto. 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *