Edit

Camino Real 491 Ofc. 501 San Isidro, Lima – Perú.

(01) 421 6192

prensa@infonews.pe

publicidad@infonews.pe

Sábado 18 de Septiembre de 2021

En Perú más de 111,000 dosis se aplicaron en Vacunatón en Lima y Callao (Covid-19)

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

 

Jornada de inmunización continúa hoy hasta las 7 de la noche, informó el Minsa 

InfoNews.pe 

Hasta las 6.00 horas de hoy, se han aplicado más de 111,000 dosis de la vacuna contra el covid-19, durante el primer Vacunatón que se desarrolla desde ayer, así informó el Titular del Minsa, esto en los en 21 “vacunatorios” habilitados en Lima Metropolitana y el Callao. 

Oscar Ugarte, señaló que esta jornada de vacunación extraordinaria, que se inició a las 7 de la mañana de ayer, sábado 10, y continuará hasta las 7 de la noche de hoy, domingo 11, ha tenido una respuesta positiva por parte de los ciudadanos. 

Asimismo, nuevamente el Ministro de Salud invocó a la ciudadanía a que se apliquen las dos dosis de la vacuna contra el covid-19 para que estén protegidos, y los invitó a acercarse al vacunatorio más cercano a su domicilio o centro de trabajo.  Ante ello sostuvo: 

“Antes de la pandemia había una informalidad del 72%. Después de la pandemia podemos hablar de hasta un 85% de informalidad. Entonces tenemos que adecuar los servicios de la vacunación a las condiciones de trabajo y de vida de las personas, y eso nos obliga a mantener esta alternativa de vacunación en horarios extendidos”, anotó. 

Mientras supervición continúa el presidente Francisco Sagasti y el ministro Óscar Ugarte supervisaron el segundo día de la Vacunatón:

https://twitter.com/Minsa_Peru/status/1414316554708193287

Cabe precisar que el sábado 17 y domingo 18 de julio y se ampliaría hacia las personas que tienen 45 y 46 años, en tanto que el tercero será el sábado 24 y domingo 25 de julio, así informó el Diario Oficial El Peruano en horas de la mañana. Por su lado el Minsa sigue informanso sus acciones:

Deja una Respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *