Edit

Camino Real 491 Ofc. 501 San Isidro, Lima – Perú.

(01) 421 6192

prensa@infonews.pe

publicidad@infonews.pe

Sábado 18 de Septiembre de 2021

Emprendedores 2021: Empresario peruano, Eduvigis Beltrán, mantiene costos accesibles de aceite pese al alza de este producto

Le gustaría participar en política, pero prefiere estar con su empresa sin distraerse para que el Perú siga generando puestos laborales e impuestos

Por: InfoNews.pe 

Eduvigis Beltrán es el gerente y propietario de las conservas “Beltrán”. La empresa vende productos como: aceites, conservas de atún y fideos de la marca Belini y Beltrán. Los costos  de estos alimentos no se han incrementado como a diferencia de otras marcas, según se reportaba hace unos días por usuarios de Twitter.

Durante la entrevista, Eduvigis mencionaba que en el 2001 hizo la marca Beltrán y que este 22 de julio cumplen veinte años como marca. En el 2003 se les presentó una oportunidad de hacer una planta de refinería de aceite. Cuenta con equipos de refinería y nada se tiene que envidiar a la tecnología extranjera. Todo esto para tener más calidad hacia sus clientes.

“Los precios que mantenemos son accesibles. A los consumidores les digo que aprendan a valorar los insumos peruanos. Muchas veces porque somos empresas medianas nos ven raro (…) Muchos de repente fabrican solo por ganar plata, pero nosotros pensamos en la salud del consumidor. Dependemos de ellos.”

Ingresa al link para que puedas ver la entrevista completa:

Deja una Respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *