Edit

Camino Real 491 Ofc. 501 San Isidro, Lima – Perú.

(01) 421 6192

prensa@infonews.pe

publicidad@infonews.pe

Sábado 18 de Septiembre de 2021

“El pueblo no es tonto, el pueblo sabe en qué circunstancias se dan estas cosas”  

Pedro Castillo, emplazó así al presidente de la República Francisco Sagasti a realizar todas las investigaciones necesarias poniéndose a disposición, él y su comando de campaña, a fin de que se realicen todas las investigaciones. 

Por: InfoNews.pe

En horas de la mañana, el candidato presidencial Pedro Castillo, expresó enérgicamente, el pueblo no es tonto, el pueblo sabe en qué circunstancias se dan estas cosas. El Perú no puede estar prestándose a estas cosas. Esto sobre el atentado en el VRAEM.

Asimismo, recordó a la población “qué casualidad que, en 2011, en la segunda vuelta con Ollanta Humala y el 2016; en la otra segunda vuelta, se hayan producido atentados terroristas. Eso no puede aprovecharse políticamente. Menos con fines electorales.  

En otro momento, dijo también, que no se puede estar manchando las honras de las personas. En tal sentido emplazó al Presidente Sagasti y otras autoridades a realizar todas las investigaciones necesarias poniéndose a disposición, él y su comando de campaña, a fin de que se realicen todas las investigaciones. Primero la vida y la salud, señaló enérgico. 

A su vez, sostuvo ante un eventual gobierno, que Cerrón no iba a ocupar ningún cargo en su gobierno, “ni de portero lo van a encontrar”. Él está impedido por el Poder Judicial y no puede ocupar ni ocupará cargo alguno. 

Finalmente, dijo no tener nada que ver con el congresista electo Bermejo, de quien dijo, es responsable por las cosas que dice o haga, desautorizando y poniendo en evidencia su discrepancia con las opiniones de dicho congresista electo.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *