“El 6 de junio pensemos en escribir la nueva historia del Perú”

Views: 77

Por: InfoNews.pe

El candidato Pedro Castillo ofreció una conferencia de prensa junto a su equipo técnico y se comprometió a demostrar lealtad y respeto a las instituciones del Estado y a la Constitución Política. 

 «Voy a demostrar a mi patria toda mi experiencia como maestro, como campesino, como rondero, como hijo, como hermano, como padre. Respetando a las organizaciones, a las instituciones de mi patria. Respetando esta constitución que nos está llevando al escenario político, democrático» 

Hizo un llamado a la unidad del pueblo peruano para dejar de lado las diferencias: “Han habido zancadillas, es parte de la lucha política, en este momento tenemos que pensar cómo sacar adelante al país”  

Enfatizó que, ante cualquier intención de quebrar la democracia y el orden político, serán los primeros en salir a defenderla. 

Por último, dijo que en su gobierno contarán con los cuadros más idóneos “que nos ayuden a rescatar el país, a pensar en el Perú. Y el 6 de junio en un momento pensemos en escribir la nueva historia de esta patria”. 

Commentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nn

nn

nn