Daniel Salaverry anuncia que es el nuevo vocero de Perú Libre y es desmentido por Hernando Cevallos.

Views: 108

 

Por: InfoNews.pe

Ex candidato a la presidencia George Forsyth se reúne con Pedro Castillo

Esta mañana el ex candidato a la presidencia Daniel Salaverry se reunió nuevamente con Pedro Castillo. En relación a los recursos de nulidad presentados por Fuerza Popular dijo que la candidata Keiko Fujimori ni siquiera está pensando en la Presidencia: “yo creo que está pensando más en ver cómo resuelve sus problemas legales, cómo resuelve sus procesos penales y cómo se libran de la cárcel. Lamentablemente, pero es así, es la verdad«. Comentó además que está coordinando la defensa legal con Perú Libre sobre los recursos de nulidad presentados por Fuerza Popular.

«Este clima de caos, de inestabilidad, que están generando lo están haciendo justamente para poder alegar que acá hay una persecución política y quizás por qué no pensar en pedir un asilo político fundamentado en este supuesto fraude que le habrían hecho

Asimismo, anunció que sería el nuevo vocero de Perú Libre, pero horas después Hernando Cevallos lo desmintió. “agradezco la predisposición de Daniel Salaverry de respaldar al partido, pero Pedro Castillo no lo ha nombrado como su vocero oficial”

Horas después llegó hasta el local de Breña, el también ex candidato a la presidencia George Forsyth. Tras una breve reunión con Pedro Castillo dijo que la ciudadanía necesita mucha calma y que le pidió al candidato de Perú Libre respetar la decisión del JNE.

Lo que he pedido al profesor Castillo, como a la señora Keiko, es que se respete la decisión que tome el Jurado Nacional de Elecciones. Que se tenga el coraje de respetar estas decisiones que al final será la voluntad de todos los peruanos. Seguramente el JNE hará su trabajo como corresponde.

Commentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nn

nn

nn