Edit

Camino Real 491 Ofc. 501 San Isidro, Lima – Perú.

(01) 421 6192

prensa@infonews.pe

publicidad@infonews.pe

Martes 17 de Mayo de 2022

Caso Petroperú: Fiscalía allana inmuebles de Karelim López y Hugo Chávez

Fiscalía Anticorrupción realiza diligencias en 15 viviendas, como parte del megaoperativo ‘Resplandor 2022′, relacionado a contrataciones presuntamente irregulares con el empresario Samir Abudayeh.

Esta madrugada, la Fiscalía Anticorrupción encargada de investigar el caso de Petroperú, en conjunto con agentes de la Policía Nacional del Perú, realizaron el megaoperativo ‘Resplandor 2022′.

En este operativo allanaron 15 viviendas de personajes relacionados al caso Petroperú y las contrataciones con el empresario Samir Abudayeh. Dentro de las viviendas allanadas se incluyó la del gerente general de Petroperú, Hugo Chávez Arévalo y la de la empresaria Karelim López.

Este megaoperativo se ejecutó en distintos distritos en simultáneo, como Cercado de Lima, Lince y San Miguel. Sumado a ello, al promediar las 4.30 a.m. fiscales y policías ingresaron a Palacio de Gobierno para hacer las investigaciones correspondientes.

Respecto al presidente Castillo, quien está acusado por colusión y tráfico de influencias, no podrá ser investigado por la Fiscalía Anticorrupción mientras esté cumpliendo con su mandato presidencial.

Fuente: La República Foto: URPI-LR