Edit

Camino Real 491 Ofc. 501 San Isidro, Lima – Perú.

(01) 421 6192

prensa@infonews.pe

publicidad@infonews.pe

Sábado 18 de Septiembre de 2021

Campo de Marte: Hoy se inició vacunación contra la COVID-19 a personas de 56 y 57 años de Lima y Callao

El Ministerio de Salud (MINSA) inició el proceso de vacunación a las personas de 56 y 57 años de Lima Metropolitana y Callao.

Por: InfoNews.pe

En el centro de vacunación del Campo de Marte, Jesús María, se inició la vacunación para los adultos mayores que se encuentren en la fecha programada teniendo 56 o 57 años. Personal del MINSA y la Dirección de Redes Integradas de Salud (DIRIS) de Lima Centro, esperan recibir aproximadamente a 1,200 personas por día en el rango de horario de 7:00 a. m. a 4:00 p. m.

En Campo de Marte, están instalados diecisiete módulos denominados “Tayta” que cuentan con una brigada de un médico y un licenciado en enfermería. Aquí los pacientes ingresan de veinte en veinte y están separados por cuatro filas de seis asientos cada uno. Recordemos que cada dosis de vacuna Pfizer, sirve para inocular a seis personas. Por eso el orden y organización se da de esta manera en los módulos.

El MINSA recomienda asistir a las personas que están dentro de la fecha programada de vacunación y de querer ir con algún acompañante, solo sea una persona. También mencionar que no es necesario ir en ayunas, sino más bien alimentarse regularmente o lo necesario. Se tiene alguna creencia que por recibir alguna vacuna de la COVID-19, las personas deben asistir sin ingerir alimentos.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *