Edit

Camino Real 491 Ofc. 501 San Isidro, Lima – Perú.

(01) 421 6192

prensa@infonews.pe

publicidad@infonews.pe

Sábado 18 de Septiembre de 2021

“Todo criminal tiene que estar en igual de condiciones”

Foto: Andina.

Con la firmeza que le caracteriza, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, indicó que el expresidente Alberto Fujimori Fujimori es un sentenciado y criminal, por lo que no debería tener un trato diferente al de otros reos.

n una entrevista, el integrante del gabinete de Pedro Castillo adelantó que que está construyendo “una cárcel adicional” en Ancón 1, a donde serían trasladados los reos de la Base Naval del Callao.

Respecto a un posible traslado de Alberto Fujimori desde el penal de Barbadillo, ubicado en la Diroes, hacia otro recinto penitenciario indicó que el ingeniero agrónomo es un sentenciado y criminal, por lo que no debería tener un trato diferente al de otros reos.

“Todo criminal tiene que estar en igualdad de condiciones porque sino de qué igualdad ante la ley estamos hablando. El señor Alberto Fujimori es un sentenciado, es una persona considerada como uno de los seis más corruptos del mundo, es un criminal rematado, como se dice. ¿Por qué va a tener un tratamiento diferente?”, respondió Torres.

Señaló que el tratamiento diferente que recibe el expresidente le cuesta al Perú un montón de dinero, casi como 800 mil soles al año y hasta la fecha no ha pagado la reparación civil.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *