Edit

Camino Real 491 Ofc. 501 San Isidro, Lima – Perú.

(01) 421 6192

prensa@infonews.pe

publicidad@infonews.pe

Sábado 18 de Septiembre de 2021

Allanan domicilio de Vladimir Cerrón y otros inmuebles de Perú Libre por caso los Dinámicos del Centro

La intervención, se realizó en Lima y Junín, en el marco de la indagación por el presunto delito de lavado de activos en el financiamiento de la campaña electoral.

Por: InfoNews.pe

Este sábado 28 de agosto, en horas de la mañana la Fiscalía y la Policía Nacional, realizó una operación de allanamiento a siete inmuebles ubicados en Lima y Junín, incluyendo la casa de Vladimir Cerrón, como parte de las investigaciones por el caso Los Dinámicos del Centro. 

Este allanamiento cuenta con los permisos para descerrajar los locales, incautar bienes y registrar a profundidad las viviendas. El primer punto, también permite romper cerraduras, roperos, lockers, cajas fuertes, etc. 

Debido a que, el Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, a través del magistrado Juan Carlos Sánchez Balbuena, declaró fundado el pedido del fiscal Richard Rojas, de la Primera Fiscalía Supraprovincial Corporativa especializada en Lavado de Activos. 

Este operativo, sería parte de las investigaciones preliminares que está realizando el Ministerio Público por el presunto delito de lavado de activos, a través de presuntos cobros de cupos en el Gobierno Regional de Junín y otros; el fiscal Rojas busca determinar el origen del dinero que financió la campaña electoral de Perú Libre.  (Foto: Panorama)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *