Ale Fuller responde a Magaly Medina y aclara situación sobre departamento adquirido con Francesco Balbi
Después de las insinuaciones de Magaly Medina acerca de la situación financiera entre Ale Fuller y su expareja Francesco Balbi por un departamento, la actriz de “Ven, Baila, Quinceañera” decidió romper su silencio para aclarar y exponer su versión de los hechos, asegurando haber tomado la iniciativa para regularizar la documentación del inmueble tras su separación.
“Sorprende que temas tan personales y privados se expongan a nivel nacional, especialmente asuntos financieros. Es innecesario. Conozco quién soy y Francesco lo sabe. Fui la primera en buscarlo para resolver todo, incluso antes de que él lo mencionara”, expresó Fuller en una entrevista con Trome.
Según explicó, tras la separación, se acordó que ella permanecería en el departamento y ambos se comprometieron a documentar legalmente esta decisión. “Tomamos la decisión de que yo me quede en el departamento y él se mudara. Firmamos documentos, realizamos trámites notariales. Todo está solucionado, pero fui quien tomó la iniciativa sin esperar nada gratis de nadie”, añadió.
Fuller desmintió rotundamente que Balbi le haya regalado el departamento que compraron juntos, enfatizando en su independencia financiera: “Mis padres me han enseñado a valerme por mí misma. Se ha especulado mucho sobre él regalándome el departamento, y nunca fue así, ni siquiera cuando éramos pareja. Trabajé desde joven, no tendría sentido que se me regalara algo así”.
La modelo también aclaró su responsabilidad en la deuda hipotecaria, mostrándose firme en su postura de haber construido su vida con esfuerzo propio: “Es injusto que se tergiverse la información o se insinue que él me está regalando algo”.